Infinity Films revela primer trailer de la película Jeepers Creepers 3
Protagonista de 'Jeepers Creepers 3'. (Youtube)
trailer

Infinity Films revela primer trailer de la película Jeepers Creepers 3

Infinity films ha revelado el primer trailer de la esperada película de terror 'Jeepers Creepers 3: El regreso del demonio'.

Infinity Films y Soundrel Media han revelado el primer trailer de la esperada cinta de terror ‘Jeepers Creepers 3: El regreso del demonio’, la cual marca el regreso a la pantalla grande de uno de los personajes más icónicos de la década de los 2000’s, en la que se estrenaron los 2 primeros films de esta mítica saga.

la tercera entrega de la película ‘Jeepers Creepers’, que regresa después de catorce años de su segunda entrega y que se estrenará en Estados Unidos el 26 de setiembre. La cinta estará dirigida nuevamente por Victor Salva y a Jonathan Breck como el ‘Creeper’.

‘Jeepers Creepers 3: El Regreso del Demonio’, es el título de la tercera saga, la cual alista su estreno en los Estados Unidos, pero solo estará en cartelera durante una noche, pues luego irá directamente al mercado y VOD (vídeo bajo demanda).

‘IT’ es la película de terror más exitosa de la historia

En esta producción, el ‘Creeper’ se ha llevado a Darry Jenner consigo dejando a Trish Jenner muy traumada, pero Gaylen Brandon una excéntrica y dotada médium lidera una tropa de sargentos, entre ellos Chirs Brandon y el Sargento Davis Tubbs, con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas.

A partir de allí, Brandon se acerca más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes de la criatura, ya que este aterroriza a una comunidad agrícola local.

Esta tercera parte, llega en medio de la polémica luego que la premiere fuera cancelada por las protestas en contra del director, Victor Salva, quien fue acusado y condenado por abuso sexual de menores y por posesión de pornografía infantil en 1988.

A continuación puedes ver el primer trailer subtitulado de la esperada cinta de terror ‘El regreso del demonio 3: Catedral’.