Paramount anuncia fechas de lanzamiento de Transformers 5, 6 y 7

Paramount anuncia fechas de lanzamiento de Transformers 5, 6 y 7

El estudio anunció la fecha de lanzamiento de Transformers 5 y de paso reveló que habrá dos nuevas películas convirtiéndola en una trilogía.

Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de las próximas tres películas de Transformers. De acuerdo con THR, Transformers 5 se estrenará el 23 de junio de 2017.

Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager y, como sabemos, Transformers 5 se enfrentará en la taquilla contra Wonder Woman, la película independiente sobre la heroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot. Transformers 6 se estrenará al año siguiente, el 8 de junio de 2018, y Transformers 7 hará lo propio el 28 de junio de 2019.

Este anuncio resulta verdaderamente llamativo si tenemos en cuenta que únicamente se mantiene un lapso de un año entre cada una de las tres entregas principales de la nueva trilogía Transformers.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

El año pasado, Paramount empezó a dar forma a un Universo Cinemático de Transformers con la ayuda de un grupo de guionistas compuesto por Akiva Goldsman (Soy leyenda), Robert Kirkman (The Walking Dead) y Zak Penn (El increíble Hulk), entre otros. Una precuela animada sobre el planeta Cybertron, un posible ‘spin-off’ centrado en Bumblebee y, según los mentideros, películas planteadas para los próximos diez años es la mabición que se plantea el estudio.

Por ahora se da por sentado que Michael Bay seguirá adelante en la dirección de los nuevos capítulos, pero queda por confirmar ese punto. Ya que recientemente comentó su posible negativa al respecto.