Esta actriz será ‘Dora la Exploradora’ en la película de acción real
Isabela Moner. (Telemundo)

Esta actriz será ‘Dora la Exploradora’ en la película de acción real

La actriz de origen peruano Isabela Moner será quien de vida a 'Dora La exploradora' en la película de acción real que Paramount Pictures estrenará en el año 2019.

Hace unos meses se anunciaba la noticia de que las aventuras animadas de ‘Dora La Exploradora’ sería llevada al cine como una película de acción real bajo la producción de Michael Bay, hoy ya hay un nombre para el papel.

El proyecto acaba de incorporar a la actriz y cantante estadounidense de origen peruano Isabela Moner, quien participó en la película ‘Transformers 5: El último caballero’, producida también por Michael Bay en el 2017 y cuyo recaudo en taquilla de los Estados Unidos no fue el más exitoso de la saga.

Para algunos críticos, la imagen de Isabela no encaja con la imagen que se tiene del personaje de Dora sin embargo, creen que con Michael Bay por delante, la elección no supone mayores riesgos, pues la elegida mantiene los rasgos latinos del personaje (la madre de Isabela es peruana).

Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena

En declaraciones al diario El Comercio de Perú, la joven expresó que Dora fue un modelo a seguir para ella. “Especialmente como latina, (para ella) Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!”, sostuvo.

La historia de la película aún no es clara, solo se conoce que girará en torno a Dora, pero siendo ya una adolescente (no la niña de la serie animada de Nickelodeon), que se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego, cuyos personajes aún no no cuentan con actores.

La película contará con la dirección de James Bobin, quien ha dirigido las dos últimas películas de los Muppets y la secuela ‘Alicia a través del espejo’ y algunos informes de la industria reportan que los dos últimos trabajos del director fueron un fracaso en taquilla. Según anunció Paramount Pictures, su estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019.

rehearsal look from yesterday! #WorldChildrensDay @unicef @cnn

A post shared by Isabela ? (@isabelamoner) on