Disney revela primer trailer de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’
Actores de 'Han Solo: A Star Wars history'. (The Verge)
trailer

Disney revela primer trailer de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Disney ha revelado en el marco del inicio del Super Bowl el primer trailer del nuevo spin Off de Star Wars 'Han solo'.

El tráiler oficial de Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin off de la saga galáctica, se ha estrenado este lunes y tiene ya más de tres millones de visualizaciones en YouTube. El filme, cuya trama gira en torno al joven contrabandista Han Solo, protagonizado por el actor Harrison Ford en las primera películas, y su compañero Chewbacca, podrá verse en las pantallas el próximo 25 de mayo en Colombia.

La cinta titulada “Solo: A Star Wars Story” (Han Solo: Una Historia de Star Wars) cuenta la historia del joven Han Solo -Alden Ehrenreich- y su fiel compañero Chewbacca y se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: “La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza” (1977), cuando se unió a la Alianza Rebelde.

El nuevo largometraje de la saga de Star Wars ha sido dirigido por Ron Howard (Apolo 13, Frost contra Nixon), que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, directores de comedias de éxito como Infiltrados en clase, Lluvia de albóndigas o LEGO: La película.

Star Wars 8 no cumple expectativas de Disney

Tras algunos retrasos en el rodaje, por la sustitución de Lord y Miller —que tenían en mente una versión más divertida—, la película contará la historia de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine), y Chewbacca, encarnado por Joonas Suotamo, antes de unirse a la Rebelión. El filme incluso escenificará sus primeros encuentros con Lando Calrissian, personificado por Donald Glover (Spiderman).

A continuación puedes ver el primer trailer de est nueva cinta que promete ser una de las más taquilleras del año en todo el mundo, debido a la gran aceptación que tiene la saga galáctica ‘Star Wars’ en todo el planeta.