Anuncian fecha de estreno de Deadpool 2 y The New Mutants
Imagen del rodaje de la cinta 'Deadpool 2'. (Foto: Youtube)

Anuncian fecha de estreno de Deadpool 2 y The New Mutants

Los estudios 20th Century Fox ha anunciado cuales son las fechas de estreno de las esperadas películas 'Deadpoll 2' y 'The New Mutants'.

20th Century Fox dio a conocer cuándo llegarán a las salas de cine las próximas películas basadas de los mutantes más conocidos del mundo (Los X-Men), y del anti héroe más hilarante que ha pasado por la pantalla grande ‘Deadpool 2’.

Según indicó boxofficepro y se hicieron eco los medios estadounidenses, “The New Mutants” será la primera, al arribar el 13 de abril del año que viene. Como se sabe, será dirigido por Josh Boone, realizador de “Bajo la misma estrella” (The Fault in Our Stars), y se presume que contará en sus filas con James McAvoy como Charles Xavier. Además, Maisie Williams encarnaría a Wolfsbane y se sumarían Anya Taylor-Joy y Nat Wolff.

Tras esta cinta, el 1° de junio será el turno de “Deadpool 2”, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. David Leitch se sentará en la silla de realizador, mientras que Ryan Reynolds repetirá como el personaje que se metió a todos en el bolsillo en 2016. Junto a él, Josh Brolin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Karan Soni, Brianna Hildebrand y, entre otros, Stefan Kapicic.

Finalmente, el 2 de noviembre los fans podrán ver la prometedora “X-Men: Dark Phoenix”, adaptación de la aplaudida “The Dark Phoenix Saga”. Luego de su paso por “X-Men: Apocalipsis” (X Men: Apocalypse), Sophie Turner será la responsable de ponerse otra vez en la piel de Jean Grey, mientras que Alexandra Shipp regresaría como Storm.

Todo parece indicar que la noticia de que las cintas animadas de Dreamworks no serán distribuida por la cadena creadora de ‘Los simpsosn’ no hará mucho eco en las finanzas de 20th Century Fox, dado que con el catalogo de proximos estrenos que posee la distribuidora, se espera que lideren las taquillas mundiales por varios fines de semana consecutivo