Cincuenta sombras liberadas es la peor película de la saga según la crítica
Poster de 'Cincuenta sombras lideradas'. (Anthena 3)

Cincuenta sombras liberadas es la peor película de la saga según la crítica

El film 'Cincuenta sombras liberadas' ha obtenido una nota de 29 puntos sobre 100 y se posiciona como la peor parte de la saga.

Sin duda las adaptaciones al séptimo arte de la colección de libros eróticos de ‘Cincuenta sombras’ causan furor entre las personas a nivel mundial, pero tal parece que la última propuesta cinematográfica, que marca el fin de la trilogía ‘Cincuenta sombras liberadas’ es la peor parte de esta taquillera saga, o al menos eso afirma la crítica especializada del cine.

Y es que ya se han publicado las críticas oficiales de este nuevo film que sin duda será uno de los que más dará de que hablar a lo largo del 2018 y los comentarios no pueden ser peores, pues con una nota de 29 puntos sobre una base 100, ‘Cincuenta sombras liberadas’ se posiciona como la película peor valorada dentro de esta saga, obteniendo una puntuación más baja que la obtenida por ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (33/100) y ‘Cincuenta sombras de Grey’ (46/100).

Ejemplo de estas malas críticas puede ser lo expresado por Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter, quien afirma que este film es mal drama que no termina de funcionar de una manera correcta.

Black Panther conquista a la crítica especializada

“‘Cincuenta sombras liberadas’ no acaba impactando como uno esperaría (…) En términos de drama o melodrama, o simplemente drama malo, ‘liberadas’ apenas funciona”, expresó el reconocido crítico.

O lo expresado por Robbie Collin de Telegraph, quien afirmó que las actuaciones en esta última parte de la saga dejan mucho que desear.

“Es una película en la que la actuación más emocionalmente detallada es ofrecida por un emplazamiento publicitario de Audi (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” .

De acuerdo con Universal Pictures en esta nueva cinta, la apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia.

Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga ‘Cincuenta sombras’