Jessica Cediel enciende las redes sociales con su sensual baile
Jessica Cediel en Yo me llamo. (Foto: Canal Caracol)
video

Jessica Cediel enciende las redes sociales con su sensual baile

La presentadora Jessica Cediel ha publicado un vídeo en su red social de instagram donde canta y baila a ritmo de 'Una lady como tú'.

La presentadora Jessica Cediel quien recientemente fue la encargada de contar todo lo que pasaba tras bambalinas en el concurso del Canal Caracol Yo me llamo. encendió las redes sociales al publicar un vídeo de ella bailando la canción ‘Una lady como tú’.

El corto vídeo muestra a la reconocida presentadora cantando y bailando la famosa cancion en la privacidad de su cuarto. Jessica comenta en la descripción del vídeo, que este corto clip esta dedicado a todas las personas que la critican: “Así las cosas por esta casa. Quien no se ha ‘sollado’ una bailada en pijama encima de la cama Con esta canción que me encanta! #UNALADYCOMOTÚ (ah bueno… y que me dicen de la ignorada que me pego Perseo?. Lo amo! Besos y que sean felices (pd: para algun@s que critican: yo solo veo un vídeo relajado con un baile divertido! L@s que esperaban otra clase de baile… pues se quedarán esperando. lol)”. Expresa Jessica Cediel.

Las reacciones de sus fanaticos no se hicieron esperar, y estos manifestaron los feliz que estaban de ver a su presentadora favorita hacer este tipo de cosas: “Me alegra ver a Jessica en estas cosas, eso demuestra que es una persona real. Aveces pensamos que las famosos son personas diferentes pero no. Son personas comunes y corrientes”. Comentó Andrea Gutierrez en el vídeo publicado por Jessica.

Cabe destacar que Jessica Cediel ha sido la unica celebridad que ha publicado un video bailando en sus redes sociales. Hace 2 meses se conoció un video en el que se muestra bailando un conocido reggaeton.

A continuacion puedes ver el video en el que se muestra a la presentadora colombiana cantando y bailando la cancion ‘Una lady como tú’.

Jessica Cediel enciende las redes sociales. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on