Verónica Orozco protagonizará versión criolla de ‘Brothers & Sisters’

Verónica Orozco protagonizará versión criolla de ‘Brothers & Sisters’

Verónica Orozco será la protagonista de la versión colombiana de la serie 'Brothers & Sisters'. Todos los detalles aquí.

Se ha confirmado la participación de la actriz colombiana Verónica Orozco como protagonista de la versión colombiana de la serie ‘Brothers & Sisters’.

La actriz se ganó el papel luego de presentar un riguroso casting que finalmente Orozco ganó con amplia ventaja sobre sus competidoras.

Verónica Orozco también protagonizó en el pasado la adaptación de la serie ‘Grey’s Anatomy’ o como se conoció en Colombia ‘A corazón abierto’ y participó en ‘Los graduados’, ‘Los protegidos’, ‘Isabel me la veló’, entre otros.

La serie será grabada en Girardot. Aún no se conoce fecha de estreno

Brothers & Sisters es una serie estadounidense producida por la cadena ABC, que trata sobre la familia Walker a partir de la muerte del patriarca, William Walker. La serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2006 en EE. UU. y fue cancelada en el año 2011 tras cinco temporadas.

‘Brothers & Sisters’ cuenta también con adaptaciones para España, dónde se le conoce con el nombre ‘Cinco hermanos’. La serie también cuenta con una adaptación para México de la mano de Vista Producciones. La adaptación para Colombia seguirá el mismo lineamiento de la versión mexicana.

La versión colombiana producida por Vista y RCN cuenta con las actuaciones de Helena Mallarino, Ángela Vergara, Rodrigo Candamil, Andrés Toro, Natasha Klauss, Andriana Silva y Katherine Vélez.

Aún no se conoce fecha de estreno en Colombia así como el nombre con el que será emitida en el país. Sólo se sabe que será emitida por el Canal RCN.