Verónica Orozco protagoniza adaptación de la serie gringa Revenge

Verónica Orozco protagoniza adaptación de la serie gringa Revenge

La actriz Verónica Orozco fue elegida como la protagonista de la adaptación latinoamericana de la serie gringa Revenge. Más detalles aquí.

La actriz Verónica Orozco fue elegida como protagonista para la adaptación latinoamericana de la serie gringa Revenge.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, en Colombia se prepara la adaptación de la exitosa serie norteamericana Revenge y Entretengo pudo conocer que esta producción ya tiene protagonista y se trata de la actriz colombiana Verónica Orozco.

Verónica Orozco será la encargada de dar vida a Amanda Clarke -papel que interpreta la canadiense Emily VanCamp- su protagonista, quien regresa a ciudad para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre y la enviaron a un centro de detención juvenil de dónde sale al cumplir 18 años. Al salir, promete vengar la muerte de su padre y cambia su nombre por el de Emily Thorne, para regresar a su ciudad, la misma en la que residen los culpables de la muerte de su padre.

Para el papel de villana de la serie la producción intenta convencer a la ya retirada actriz Ana María Trujillo, de quien se sabe habría recibido una jugosa suma de dinero para interpretar el papel de Victoria Grauson, interpretado por la actriz estadounidense Madeleine Stowe.

‘Revenge’ es una serie dramática inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, ‘El Conde de Montecristo’ que se estrenó en la cadena ABC de los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2011 y hasta entonces lleva cuatro temporadas al aire.

La producción está a carga de Vista Producciones y se cree que sería presentada en el Canal RCN el año 2016.