MTV Confirma tercera temporada de MTV Super Shore

MTV ha confirmado la tercera temporada de MTV Super Shore, esta vez desde Rímini en Italia y con la participación de Elettra Lamborghini.

Tercera temporada de MTV Super Shore confirmada - Entretengo
Poster oficial de MTV Super Shore Rímini. (MTV)

Tercera temporada de MTV Super Shore. Se viene una nueva temporada del exitoso reality de la cadena MTV que esta vez se realizará desde la ciudad de Rímini en Italia.

La co-producción internacional entre los equipos de MTV Latinoamérica y Europa del Sur y Oriental, Medio Oriente y África comenzará este fin de semana con las grabaciones de la tercera temporada en Rímini, mientras los miembros del elenco llegan de distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de este concurrido destino turístico italiano.

El programa será transmitido internacionalmente a través de MTV en 26 países de América Latina -incluyendo México, Colombia, Argentina y Brasil- y 6 países en Europa -incluyendo Italia, España y Francia-. (Lea tambiénMira el trailer de la nueva temporada de la serie Sin tetas sí hay paraíso)

Hasta el momento la única participante confirmada es por supuesto, la italiana Elettra Lamborghini, se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres del resto de participantes sin embargo, entretengo pudo confirmar, que nuevos caras llegarán para unirse a algunas ya conocidas del programa en otras ediciones.

MTV Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En México, el estreno de la primera temporada se ubicó en el lugar # 1 entre los canales de TV de paga del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita # 1 en México en las primeras 24 horas.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa Geordie Shore (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México), además de la original Jersey Shore.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses