Santiago Builes nuevo participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013
Santiago es el nuevo participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce al nuevo participante aquí.
Santiago Builes es el nuevo participante en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.
En la semana de ‘La Revolución’, Protagonista de Nuestra Tele ya mostró a su primera participante que ingresó a la casa estudio, Alejandra Serje, quien causó conmoción para algunas de las mujeres de la casa estudio.
Ahora el turno es para conocer al segundo participante que será el remplazo de Diego Millán. Se trata de Santiago un Contador Público que combina su carrera con el modelaje.
La llegada del nuevo participante ha puesto en problemas la relación de Sergio y Whitney, ya que el médico lo ve como una amenaza porque sus tributos físico han sido elogiados por todas las mujeres de la casa estudio.
Los celos de Sergio, llegaron hasta el punto que le dijo a Whitney, que se cambiara de cuarto porque Santiago iba a dormir en la habitación donde ella está.
“Estas conmigo o no lo estas. En ese cuarto dormían las mujeres y ahora ingresa Santiago. Mejor vente para esta habitación porque yo no me voy a prestar a ese jueguito que piensan tener”, expresó Sergio.
Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, presentarán nuevamente una prueba de donde saldrá el tercer eliminado de la semana de La Revolución que ya ha dejado a dos participantes fuera de la casa estudio.