Rebeca, personaje de PDNT 2013 estará en los Premios TVyNovelas

Rebeca, personaje de PDNT 2013 estará en los Premios TVyNovelas

Rebeca, personaje interpretado por el ex participante de PDNT 2013, Omar Vásquez estará en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2014.

Rebeca, personaje interpretado por el ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’, Omar Vásquez estará en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2014.

Rebeca estará al lado Laura Tobón y Diego Sáenz, quienes serán los encargados de recibir a los artistas en el pre-show y preguntarles por los atuendos que están utilizando y quienes los están acompañando.

Durante la alfombra roja, el publico asistente podrá apreciar las presentaciones en vivo de Beto Villa, actor y músico de ‘La Playita’, Carlos Mario Zabaleta, Pipe Calderón, Naela, Kenny Williams y Mr Black.

El Canal RCN transmitirán el próximo sábado 29 de marzo, desde las 8:00 de la noche, la ceremonia que galardona a lo mejor de la televisión colombiana. Actores, directores, y presentadores de la industria de la televisión, así como periodistas de diferentes medios de comunicación del país y los mejores shows musicales, se darán cita en esta gran velada que se realizará en Bogotá.

Rebeca aportará la nota cómica en la alfombra roja

En el rubro de reconocimientos especiales, el Premio ‘A toda una vida’, será para la destacada actriz Vicky Hernández, quien tiene una impecable carrera con personajes entrañables e inolvidables para los televidentes colombianos, con el que se reconocerá su aporte al desarrollo de la televisión nacional.

Asimismo, se hará un reconocimiento póstumo a las figuras de la televisión que nos dejaron en el último año dentro de los que se destacan, Fernando González Pacheco y Celmira Luzardo, entre otros.

El Teatro de Bellas Artes de Bogotá, prepara su escenario para exaltar a lo mejor de la televisión nacional en una ceremonia que será presentada por la ex reina y actriz, Taliana Vargas, quien estará acompañada del actor y director Miguel Varoni.