Whitney es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Whitney es eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Whitney Rivera es eliminada del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013, nueva semana de retos inicia para los participantes.

Whitney Rivera es eliminada del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La venezolana con un porcentaje del 91% contra el 9% se convierte en la nueva eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013.

Infortunadamente para la participante, su prueba actoral no convenció al jurado y por eso fue amenazado por talento. aunque guardaba la esperanza de recibir el apoyo de los televidentes para poder continuar en la competencia y demostrar que lo suyo es la actuación, las votaciones dieron otros resultados que favorecieron a Gaby.

Uno de los más afectados con la noticia fue Sergio, con quien actualmente la joven de 20 años sostiene una relación amorosa, pues no quería que saliera aun de la competencia.

En medio de abrazos y lágrimas, Whitney Rivera se despidió de sus compañeros y les aseguró que fue una gran experiencia estar en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

“Me llevo lo mejor de cada uno. Unos más que otros pero de todos me llevo las alegrías que vivimos aquí, en la casa estudio,”, aseguró Whitney.

Ahora, los 10 participantes tendrán nuevamente clase con Jorge Enrique Abello, quien mediante ejercicios actorales, explorará la parte artística y emocional de los concursantes.

Así mismo, los concursantes recibieron los libretos de la próxima prueba de talento que deberán presentar ante los jurados.