Whitney es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Whitney es amenazada nuevamente por talento en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Whitney es amenazada nuevamente por talento en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 .

Durante la evaluación de la prueba de talento que presentaron los 11 participantes de la Casa Estudio ante el jurado, Whitney, la joven nacida en San Antonio del Táchira (Venezuela), quien actuó con su novio, Sergio, se convirtió en la amenazada por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de la competencia.

La prueba actoral, consistía en una escena de la novela ‘Amor Sincero’, en la que Marbelle es sometida a los maltratos de su esposo, quien en medio de su estado de embriaguez, la humilla delante de sus amigos y aun así, ella tiene que seguir cantando para complacerlos.

Para los jueces de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, la actuación que Whitney realizó con su compañero y actual novio Sergio no fue convincente, al considerar que le faltó fuerza interpretativa.

Esta es la segunda vez que la joven de origen venezolano queda en riesgo por talento, pues en la primera ocasión que se puso la camiseta roja y estaba en peligro de salir, los televidentes decidieron salvarla y fue Ana Torres la damnificada y quien abandonó la competencia.

Ahora solo falta saber el nombre del amenazado por convivencia, que se conocerá en el Cara a Cara y cuyos destinos quedarán a merced de los colombianos.