Andrés Morales abandonó Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tiene un participante menos en la casa estudio debido que Andrés decidió de irse del programa. Conoce los detalles aquí.

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tiene un participante menos en la casa estudio debido que Andrés Morales decidió irse del programa.

Luego de varios días, en los que la producción del reality del Canal RCN valoró el talento que tiene el panameño ante los deseos de él de no estar en la casa estudio, Andrés Morales decidió abandonar la competencia.

Fueron dos monólogos que no quiso presentar durante la semana de La Revolución, en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, para que el jurado tomara la decisión de abrir un sondeo para que los colombianos decidieran si se quedaba o no en el reality.

Las reglar de sondeo, decían que si los televidentes querían que él no estuviera en el programa, Andrés inmediatamente tenia que abandonar la casa estudio, pero que si la votación mayor era para que él se quedará, él tenia que decidir su destino.

Fue entonces cuando el panameño, después de conocer que el 91% de las personas alrededor de todo el mundo lo apoyaron para que no se fuera, él tomó la decisión de abandonar la competencia.

“Tomé la decisión de irme de la casa estudio, cuando sentí que ya me empezó a afectar el estar sin contacto con mi familia”.

Ahora no se sabe que destino se tomará ahora en Protagonista de Nuestra Tele 2013, debido a que queda un cupo para un participante más y así completar el grupo que debe seguir en el reality.

Desde ya, se habla de un posible reingreso de uno de los participantes que fueron eliminados antes de la semana de La Revolución, Natalia, Leandro y Cristian.