Andres López y Beto Pérez son profesores en Protagonistas RCN
Beto Pérez, Creador de Zumba. (Twitter)

Andres López y Beto Pérez son profesores en Protagonistas RCN

Protagonistas tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa. Conoce a los profesores de la versión 2017.

El reality Protagonistas del Canal RCN, vuelve en su séptima temporada con nuevos profesores y una lujosa Casa Estudio.

El próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 p.m., se emitirá el primer capítulo de este programa que el pasado 28 de julio cumplió 15 años desde la primera vez que se emitió y que, por primera vez en la historia, contará con la presentación de Ximena Córdoba y Luciano D’Alessandro.

Antes del estreno se están conociendo más detalles y ahora el turno es para los profesores que esta temporada esta confirmada así: Andres López será el profesor de comedia, Iván López maestro de actuación, Valentina Lizcano, de gimnasia, y para entrenamiento físico, Edwin Garrido. Así mismo, el creador de Zumba, Beto Pérez estará cargo de las clases de baile.

Confirmado: Adal Ramones es el tercer jurado de Protagonistas RCN

“Esta va a ser una temporada con muchas sorpresas, en la que todos los días va a pasar algo nuevo y donde el público va a tener mucha influencia en algunas cosas que sucedan en la semana y también van a sentirse partícipes de una u otra forma. Una vez a la semana, podremos contar con público en vivo dentro del estudio. Vamos a tener además de la Casa Estudio, otro moderno espacio desde donde todos los días saldrán los presentadores”, cuenta Analía Michelengeli, directora de contenido de ‘Protagonistas’.

“Los participantes que se presentaron, tuvieron que pasar tres filtros diferentes. En el primero, evaluamos si cumplían con los perfiles que requiere el reality: talento, carisma, ángel, personalidad y actitud. El segundo filtro, consistía en una video llamada o entrevista personal conmigo y el tercero fue un casting grabado, más entrevistas que realizamos en las diferentes ciudades en las que estuvimos de gira: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla”, añadió Michelengeli.

‘Protagonistas’, se ha convertido en el trampolín para que muchos de los ex participantes que han participado en el reality, hoy tengan construida una sólida carrera en telenovelas nacionales e internacionales y en la presentación como: Sara Corrales, Daniel Arenas, Ximena Duque, Pedro Palacio, Tiberio Cruz, Ana Karina Soto, William Levy, Erick Elías, y Elizabeth Gutiérrez, entre otros.