Policía de la ‘Comunidad del Anillo’ estaría en Protagonistas 2017

El ex capitán de la policía Anyelo palacios quien fue el que destapó la 'Comunidad del anillo' estaría en Protagonistas 2017.

Policía de la 'Comunidad del Anillo' estaría en Protagonistas - Entretengo
Póster de 'Protagonistas 2017'. (Canal RCN)

Todo parece indicar que el Canal RCN estaría buscando todos los medios para que esta temporada de su polémico reality de convivencia ‘Protagonistas’ sea uno de los programas más exitoso del año, y es por eso que al parecer uno de sus integrantes sería Ányelo Palacios, reconocido policía que estuvo envuelto en la denominada ‘Comunidad del Anillo’.

La información proviene del programa radial de entretenimiento y farándula de presentado por la periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’, al parecer el Canal RCN estaría en conversaciones con el ex capitán de la Ányelo Palacios quien fue el encargado de revelar ante la prensa nacional, todo lo relacionado con lo que pasaba al interior de la entidad gubernamental.

“El señor Ányelo Palacios, famoso capitán de la comunidad del anillo de la policía nacional está buscando un manager para promocionarse y tener una posibilidad de entrar en la Casa Estudio del reality Protagonistas, pues para los que no saben debido a todo este asunto de la comunidad del anillo, el capitán ha ganado muchos seguidores y mucha fama, y eso es lo que está buscando el Canal RCN para esta versión del reality”, Expresó la reconocida periodista.

La negra Candela también informa que el estreno de Protagonistas 2017 sería la ultima oportunidad que las directivas del Canal le dan a Cristina Palacios para subir la audiencia general del Canal, el cual marca entre 5 y 7 puntos en el Rating Colombia.

Así las cosas solo queda esperar a la segunda semana del mes de septiembre para saber si el reality ‘Protagonistas’ podrá hacerle frente a la programación del Canal Caracol, la cual actualmente es la que lidera la tabla del Rating Colombia en todas las franjas horarias.

A continuación puedes ver la foto de Ányelo Palaciós, quien según los rumores estaría en la nueva versión de Protagonistas.

Posible participante de Protagonistas 2017. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas