Participante de ‘La Voz Kids’ enamoró a los colombianos
Julieth en 'La voz kids' (Canal Caracol)
video

Participante de ‘La Voz Kids’ enamoró a los colombianos

Julieth 'La carranguerita' enamoró a los jurados de La voz kids y a los colombianos con su interpretación de 'La gallina mellicera'

La participante boyacense Juliet ‘La carranguerita’ enamoró a los jurados de La Voz Kids y a los colombianos con su presentación en las audiciones a ciegas del programa.

La niña de tan solo 8 años de edad proveniente del municipio de Sogamoso en Boyacá, interpretó la canción del maestro Jorge Velosa ‘La gallina mellicera’ y los jurados quedaron atónitos debido a la calidad vocal de la participante y su pasión a la hora de interpretar, quienes además agregaron que la voz que posee Julieth tiene un registro único.

Sebastian Yatra expresó que se sentía enamorado de la participante: “Julieth estoy enamorado de ti, no puedo creer esta hermosura y además tú en el escenario disfrutas lo que haces y espero que aceptes que sea yo el que te entregue lo mejor que hay en mi vida”, expresó para que la pequeña niña ingresara a su equipo.

Rating: Lunes 5 de Marzo de 2018 // La voz de la mamá del 10

Por su parte Fanny Lu expresó que Juliet tiene una personalidad muy bonita y que está segura que su audición en La Voz Kids enamoró a todos los colombianos: “Me encantó verte cantar. Tienes una personalidad que llena este espacio, estoy segura que atravesó esa cámara y llegó al corazón de todos los colombianos.”, comentó la cantante Fanny Lu.

Por su parte Andres Cepeda expresó que le gustó la forma en que cantó y que si lo escoge, interpretarían todas las canciones de este autor: “Cantaste una canción que me gusta mucho, que es de una persona que yo admiro muchísimo… A mi me gustan todas estas canciones y si tú te vienes para mi equipo, vamos a cantar puras canciones de Jorge Velosa”, expresó el interprete de ‘Lo mejor que hay en vida’.

Inmediatamente los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos fueron los comentarios que se podían leer acerca de esta participante: “Me encanta”, “que linda niña”, “Estoy enamorada de esa niña”, “Ella es la ganadora de la voz kids, la amo”. Eran los comentarios más recurrentes acerca de la presentación de Julieth.