Omar amenazado por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Omar fue amenazado por convivencia por sus compañeros durante el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Omar fue amenazado por convivencia por sus compañeros durante el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Durante el cara a cara de la semana, en el que los 7 participantes mostraron sus verdaderas personalidades y muchas verdades quedaron al descubierto, Omar Vasquéz recibió 3 votos en su contra, lo que la convirtió en la amenazado por convivencia de la semana.

Los argumentos que dieron sus compañeros para votar por el, fueron que la consideran una persona que juzgaba a los demás sin analizar primero sus actos y que en vez de estar pendiente a su parte actoral estaba pendiente de las acciones de los demás.

Por su parte, el protegido de la semana es Sergio, quien fue elegido gracias a su buena interpretación de su personaje en una escena que compartió al lado de Iris y Juver. Esto le permitirá al paisa disfrutar de algunas sorpresas que harán más amena su estadía en la casa estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013′.

Ahora el destino de Alejandro amenazado por talento y de Omar en riesgo por convivencia, quedará en manos de los televidentes, quienes a partir de hoy jueves 3 de octubre cuando se abren las votaciones y hasta el viernes 4 de octubre, día en el que se cierran al finalizar el capítulo.