Laura O y Gisselle son las últimas eliminadas de Protagonistas RCN
Laura O y Gisselle en Protagonistas. (Canal RCN)

Laura O y Gisselle son las últimas eliminadas de Protagonistas RCN

Laura O con un 39.75% y Gisselle con un 31.06% de los votos se convirtieron en las últimas eliminadas de Protagonistas RCN.

El último ciclo se ha cerrado en el reality ‘Protagonistas’ y esto ha dejado dos nuevos participante eliminados, que en esta ocasión resultaron ser Laura O y Gisselle , quienes recibieron el 39.75% y el 31.06% del total de los votos.

Laura O resultó ser amenazada en el último Cara a Cara de Protagonistas, la barranquillera fue la participante que más obtuvo votos y por ende fue amenazado por convivencia.

En cuanto a la votación,  Laura recibió el 39.75% del total de los votos que fueron en total 2’835.600 es decir que más de 1’380.000 votos fueron enviados para que la participante costeña saliera de la competencia.

Por su parte Gisselle fue amenazada en la última prueba de talento basada en la telenovela del Canal RCN ‘Hermanos y Hermanas’. En esta prueba los jurados criticaron el performance que realizó la costeña ya que fue el menos convincente de todos los participantes de la casa Estudio.

Por su parte  Gisselle recibió el 31.06% del total de los votos, lo que equivale a casi 880.000 votos a favor de que ella abandonara la competencia.

Martina La peligrosa sería jurado de La voz Kids 2018

Entre tanto al momento de la eliminación de ‘Protagonistas’ Laura O expresó que se siente muy agradecido de haber compartido con muchas personas en la Casa Estudio y aclaró que ahora es una mejor persona.

“Antes que todo quiere agradecerles a todos los que hicieron parte de esto, creo que de todos los que están en la Casa Estudio aprendí un poco. La verdad estoy plenamente convencida de que gracias a ustedes y a esta experiencia soy una mejor persona y si me voy, pues me voy tranquila ”, fueron las últimas palabras de la participante en el programa.

Por su parte Giselle agradeció a sus compañeros de la Casa Estudio y aclaró que en cualquier momento de su vida sabe que los volverá a ver.

“Sí me voy hoy pues me llevo las mejores cosas de estas personas y me voy agradecida porque se que di todo de mi y aprendí muchas cosas.”, comentó.

Acerca del participante eliminado

Laura O

Con 24 años, está en décimo semestre de Derecho, carrera que piensa terminar para dedicarse a su pasión: actuar y presentar.

“Hace cuatro años me di cuenta que eso era lo que me gustaba, sin embargo, no me arrepiento de mi carrera, la tomo como un complemento de vida”, afirma.

Gisselle

La ardiente costa caribe la vio nacer y es por esto que la música y la sensualidad fluyen en ella naturalmente. Crecida y educada en un barrio popular, Gisselle afrontó un duro golpe cuando su padre cayó víctima de la drogadicción y abandonó el hogar para convertirse en un habitante de las calles.