Este participante hizo llorar a los jurados de La Voz Kids
video

Este participante hizo llorar a los jurados de La Voz Kids

Un participante de Túmaco en La Voz Kids hizo llorar a Fanny Lu y Andrés Cepeda con su interpretación de la canción 'Mi buen amor'.

Un nuevo momento emotivo se ha vivido en el concurso La Voz Kids por cuenta de un participante que hizo llorar a los jurados con su presentación en las audiciones a ciegas.

Antes había sido La carranguerita, ésta vez fue Carlos Mario Castro Martínez de 11 años de edad, que sacó las lagrimas de Fanny Lu y Andrés Cepeda. El hecho se dió cuando el participante interpretó la canción ‘Mi buen amor’ de la autoría de Norma Bustamante, que dejó sorprendido al público asistente.

Al finalizar su presentación Sebastian Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda se quedaron atónitos por la capacidad interpretativa que tuvo el participante y la forma en que transmite emociones mientras canta. Fanny Lú quien fue la primera en girarse y expresó en medio de lágrimas que la interpretación del talentoso niño le llegó al alma.

Top de los realities y concursos más esperados del 2018 en Colombia

Entre tanto Andrés Cepeda, a quien también se le salieron las lágrimas al escuchar la interpretación del participante Túmaco expresó: “Que voz tan espectacular que tienes (…) representas además una gran región. De verdad nos impresionaste mucho, tienes un don tremendo y tienes una sonrisa contagiosa y yo sería feliz si entraras a mi equipo, porque yo me comprometo a poner todo mi empeño para que llegues a la final y aprendas muchas cosas”.

Por su parte Sebastian Yatra afirmó que se sentía impresionado por la manera de transmitir del participante: “Carlitos una sola palabra ¡Espectacular!, me hiciste olvidar que estábamos en un programa, yo me transporté, yo estaba aquí sonriendo, contagiado por esa voz tan divina, por esa actitud y por esa sinceridad a la hora de interpretar”, comentó.