Gerónimo Ángel aseguró que hubo desigualdad en el show de La Voz Kids
Gerónimo Ángel el hijo del futbolista Juan Pablo Ángel no estuvo de acuerdo con la presentación que lo dejó por fuera de 'La Voz Kids'.
Gerónimo Ángel el hijo del reconocido futbolista Juan Pablo Ángel no estuvo de acuerdo con la presentación que lo dejó por fuera de ‘La Voz Kids‘.
En el capitulo de ayer del reality del Canal Caracol, hubo una batalla donde Isabella, Gabriela y Gerónimo cantaron la canción ‘I’m yours’, de Jason Mraz. Entre los tres solo uno debía continuar en el programa y para Fanny Lú quien merecía seguir en el proceso era Isabella.
Pero esta mañana en una entrevista para Blue Radio, Gerónimo Ángel expresó que sintió que hubo un desbalance en la manera en que se presentaron, pues Isabella tenía un instrumento y los otros competidores nada.
“Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero no estoy tan de acuerdo con la opinión de Fanny, porque fue una batalla no justa de una manera. Gabi tiene que por su estado de salud no se puede parar, Isa tenía un piano y yo estaba sentado. Esa noche, para hacerlo más igual, yo me paré y eso no estaba planeado”, aseguró el ex-participante quien además dijo que “por eso me paré, porque sentía que estaba un poco desbalanceado .”
A pesar de esto, aceptó que su compañera es muy talentosa y dijo que la admira mucho.
Por su parte, su padre, el futbolista Juan Pablo Ángel aseguró que seguirá apoyando su hijo para que continue en la realización de sus sueños.