Eva Rey presentará las galas en vivo de Colombia Tiene Talento

Eva Rey presentará las galas en vivo de Colombia Tiene Talento

A partir de esta noche comienzan las galas en vivo de 'Colombia tiene talento' y Eva Rey será la encargada de presentar las galas. Los detalles aquí.

A partir de esta noche comienzan las galas en vivo de ‘Colombia tiene talento‘ y Eva Rey será la encargada de presentar las galas.

Después de un mes de gira por ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga y Cartagena, los jurados de Colombia tiene talento, ya han elegido a lo mejor de cada ciudad y ahora los participantes deberán defender su permanencia en el concurso.

Santiago Rodríguez, quien el año anterior fue su presentador, seguirá acompañando a los concursantes detrás del escenario poco antes de salir a presentar su acto.

Para Eva Rey lo más atractivo de esta propuesta, es la oportunidad que tendrá para improvisar e interactuar tanto con los jurados, como con los participantes y el presentador de backstage, Santiago Rodríguez.

“Este es un reto muy importante dentro de mi carrera profesional porque es algo diferente a lo que he hecho siempre. Estoy muy contenta, porque formatos como los de ‘Colombia tiene talento’ son muy exitosos en el mundo entero, entonces estoy segura que será una experiencia muy enriquecedora”, explica Eva Rey.

Aunque es la primera vez que está en una misma producción con Jose Gaviria, Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Santiago Rodríguez, a todos los conoce de tiempo atrás y está segura de que el trabajo con ellos tendrá resultados muy positivos que los televidentes podrán ver en las galas en vivo, que comienzan a partir de esta noche.

Colombia tiene talento, es un programa para compartir en familia, producido por Teleset para el Canal RCN, basado en el formato británico Got Talent creado por Simon Cowell.