Eva Rey presentaría las galas de ‘Colombia Tiene Talento’

Eva Rey presentaría las galas de ‘Colombia Tiene Talento’

La presentadora Eva Rey sería la conductora de las galas del programa del Canal RCN 'Colombia Tiene Talento'. Los detalles aquí.

La presentadora Eva Rey sería la conductora de las galas del programa del Canal RCN ‘Colombia Tiene Talento‘.

El reality del Canal RCN, que se encuentra actualmente mostrado lo que fue el proceso de selección de los diferentes artistas, contaría con la participación de Eva Rey como la presentadora del ‘Colombia Tiene Talento’.

En la primera temporada, las galas eran presentada por Santiago Rodríguez, pero en esta nueva temporada los productores decidieron que este se quedaría contando las historia de los participantes detrás de bambalinas, mientras Eva hace la presentación de los participantes.

Aunque la española no ha confirmado la noticia, hay quienes dicen que está contenta de hacer parte de ‘Colombia Tiene Talento‘, porque le parece un reality que muestran la diversidad de artista del país que la ha acogido.

Se dice, que esta decisión se tomó a raíz de los bajo resultados que ha tenido el programa, ya que los directivos piensan que contando las historias de los participantes se puede aumentar el rating.

‘Colombia Tiene Talento’ en esta segunda temporada ha contado con la participación de José Gaviria, quien remplazó a Manolo Cardona que estuvo en la primera temporada acompañando a la comediante Alejandra Azcárate y a la ex-reina Paola Turbay.