Carolina Cruz renunció como presentadora del Canal RCN

Carolina Cruz renunció como presentadora del Canal RCN

La presentadora Carolina Cruz habría renunciado como presentadora de entretenimiento del Canal RCN. Conoce los detalles aquí.

La presentadora Carolina Cruz habría renunciado como presentadora de entretenimiento del Canal RCN.

Según varios medios de comunicación nacional, a Carolina Cruz se le cumplió el tiempo de la licencia que había pedido a los directivos del Canal RCN para irse a los Estados Unidos a estudiar ingles.

Por tal motivo, y después de la negativa del canal en prolongar la licencia, la novia de Lincoln Palomeque renunció como presentadora de RCN y por el momento se concentrará en su empresa dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y accesorios.

Fuentes del Canal aseguran que Carolina Cruz no se desvinculará del todo y que puede ser presentadora invitada a transmisiones especiales como el Reinado Nacional de Belleza.

Aunque la también modelo, no se ha pronunciado al respecto, recientemente a través de su cuenta en twitter hizo un comentario que para muchos tiene relación con su renuncia y es que al parecer, no finalizó en buenos términos con alguien del canal.

“La vida me ha enseñado que es mejor no esperar nada de nadie……prefiero sorprenderme #Señales”, escribió Carolina Cruz.

Actualmente, Carolina Cruz se encuentra en la promoción de la nueva colección de la marca de ropa interior Chamela de la que es imagen desde el 2012.