Canal Caracol quiere a Martín Suarez y Daniel Cortés en el Desafío 2013
El Canal Caracol estaría pensando en invitar e los ex-participantes Martín Suarez y Daniel Cortés para participar en el Desafío 2013. Los detalles aquí.
El Canal Caracol estaría pensando en invitar a los ex-participantes Martín Suarez (Desafío 2012) y Daniel Cortés (Desafío 2010) para participar en el Desafío 2013.
Entretengo pudo conocer en exclusiva que el Canal Caracol se encuentra en negociaciones con los ex-participantes para incluirlos en el equipo de Los Sobrevivientes en la versión 2013 del exitoso programa, que este año no tratará de lucha de regiones si no de Sobrevivientes, Celebridades y Retadores.
Así mismo, conocimos que se están haciendo negociaciones para tener en el mismo equipo a algunos de los ganadores de los desafios anteriores por lo que de ser cierto, podríamos tener nuevamente a Eider Guerrero (Ganador 2010), Mauricio Morales (Ganador 2011) ó Didier Castañeda (Ganador 2009) entre otros.
El Canal Caracol busca hacer de esta versión llamada como ‘Desafío 2013 Orígenes‘, la más vista de todas sus versiones –el programa cumple 10 años al aire– y para ello no están escatimando en gastos. Así mismo, buscan fichar personajes que por alguna u otra razón hayan generado polémica en las anteriores versiones del Desafío.
Por ahora sólo se conocen algunos de los nombres que hará parte del equipo de Las Celebridades y que será grabado en formato HD en el continente Africano. Su estreno se prevé para el segundo trimestre del 2013.