El Padre Chucho sería uno de los participantes del Desafío 2013

El Padre Chucho sería uno de los participantes del equipo de los famosos que participaría en el Desafío 2013 del Canal Caracol. Más información aquí.

Padre Chucho sería participante del Desafío 2013

El Padre Chucho sería uno de los participantes del equipo de las celebridades que hará parte del Desafío 2013 del Canal Caracol.

Según informa la revista Vea en su más reciente edición, El Padre Chucho estaría en la versión 2013 del Desafío que se encuentra en etapa de pre-producción.

Junto al Padre Chucho en el equipo de Las Celebridades, se habla tambien del actor Sebastián Caicedo, aunque aún no hay nada confirmado.

El Desafío 2013, cuyo nombre tentativo se conoce como ‘Desafío 2013, Orígenes‘, será grabado en Africa y contará con la participación de tres equipos, Las Celebridades, Los Retadores y Los Sobrevivientes, para conmemorar los diez años que lleva al aire el programa.

Se sabe que la conducción del programa estará a cargo de Margarita Rosa de Francisco, aunque tambien se habla de la dupla Victor Mallarino – Toya Montoya como alternativa.

Se cree que El Desafío 2013 estará al aire al inicio del segundo trimestre del año, una vez terminada ‘La Promesa’, producción que está próxima a ser estrenada.