Anika Petrova es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Anika Petrova es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

El jurado de Protagonistas de Nuestra Tele decidió que la amenazada por talento de esta semana es Anika Petrova. Conoce los detalles aquí.

El jurado de Protagonistas de Nuestra Tele decidió que la amenazada por talento de esta semana es Anika Petrova.

Durante la evaluación de la primera prueba de talento que presentaron los 15 participantes de la Casa Estudio ante el jurado, Anika Petrova, la joven de ascendencia rusa quien actuó con sus compañeros Andrés Morales y Juver Bilvao, se convirtió en la amenazada por talento de la semana, quedando en riesgo de salir de la competencia.

La escena fue presentada en grupos de tres personas y los participantes debían representar acentos de diferentes regiones de Colombia como costeños, cachacos, paisas, cucuteños y caleños.

Infortunadamente, para el jurado no fue creíble el acento que Anika interpretó, esto sumado a los dos puntos negativos que la joven de 24 años obtuvo en su clase de actuación, fueron determinantes para que ella fuera la amenazada por talento de la semana.

Dentro de la competencia, la mujer nacida en Medellín, se ha caracterizado por ser tranquila, buena compañera y hasta el momento, no ha tenido problemas con nadie.

No obstante, su destino quedará en manos de Colombia, pues luego de que se conozca el nombre del amenazado por convivencia, los televidentes podrán elegir al concursante que deseen que abandone la Casa Estudio.