Alejandro Villalobos será jurado en ‘Idol Colombia’ del Canal RCN

Alejandro Villalobos será jurado en ‘Idol Colombia’ del Canal RCN

Los productores de Idol Colombia del Canal RCN a última hora cambiaron a Alejandro Marín por Alejandro Villalobos. Los detalles aquí.

Los productores de Idol Colombia del Canal RCN a última hora cambiaron a Alejandro Marín por Alejandro Villalobos.

Anteriormente, el Canal RCN anunció el jurado que estará dando la deliberación en el reality, entre ellos estaban Peter Manjarres, Eddy Herrera, Rosario González y Alejandro Marín quien fue notificado que ya no estará en el programa.

“Alejandro Villalobos llega a Idol Colombia”, es el mensaje que fue publicado en la cuenta oficial de twitter de ‘Idol Colombia’.

Se dice que el cambio se originó, después de analizar que Marín no trabaja en el grupo radial de RCN y por el contrario está con la competencia. Situación diferente es para Villalobos quien lleva más de 20 años como director de La Mega una emisora de la cadena radial RCN.

Por su parte, Alejandro Marín no se ha pronunciado sobre lo sucedido y por el contrario no le ha dado importancia sobre la salida del programa.

Por otro lado, la cita para la primera jornada de audiciones será el 30 de enero a las 7:00 a.m., en Pereira, ciudad en la que Juan Pablo Espinosa, presentador de este programa, llegará para calmar los nervios de los participantes y acompañarlos en este proceso tan importante en sus carreras musicales.