Luis Angel Racini es el ganador del primer Idol Colombia

Luis Angel Racini es el ganador del primer Idol Colombia

El sincelejano Luis Angel Racini se convirtió en el primer ganador de Idol Colombia del Canal RCN pese a no ser el favorito del jurado.

El sincelejano Luis Angel Racini se convirtió en el primer (y único) ganador de Idol Colombia del Canal RCN pese a no ser el favorito del jurado.

De más de 15.000 audiciones en el país y compitiendo con grandes talentos a nivel nacional, el nuevo Idol Colombia es Luis Ángel Racini.

El joven de Sincelejo llegó a Idol Colombia con las ganas de convertirse en el primer ídolo del país y logró su sueño. Junto a Daniela Acevedo, quien llegó a la gran final, se vivió una noche llena de talento en el escenario. El nuevo Idol Colombia no sólo se lleva el título de ganador, sino también 350 millones de pesos y un contrato con Universal Music.

Luis Ángel le agradeció a todos los colombianos y expresó su amor por este, su sueño cumplido. “No me la creo. No puedo creer que haya ganado. La verdad no me lo esperaba y por eso quiero darle las gracias a Colombia por haberme apoyado. Sé que les voy a retribuir todo este apoyo y no los voy a defraudar” comentó el ganador del programa.

Por su parte, los jurados no quedaron muy contentos con la decisión de los colombianos pues consideraban que la ganadora debía ser Daniela Acevedo, por su calidad vocal y forma de interpretar a la que consideraron la ganadora de los jueces.

Idol Colombia inició a principios del mes de mayo y pasó por la franja prime del canal sin pena ni gloria, tanto así que directivos del Canal RCN decidieron acortar la duración del mismo.