Spice Girls planean reencuentro con o sin Victoria Beckham
Las Spice Girls estarían pensando en una gira de reencuentro luego de su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres.
Era inevitable, las primeras horas después de que las Spice Girls cantaron en la ceremonia de clausura en los Juegos Olímpicos en Londres el domingo por la noche, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell comenzaron a hablar de hacer una gira de reencuentro, aunque Victoria Beckham no pueda o no quiera hacer parte de la misma.
Una fuente confirmó al sitio RadaOnline.com que Mel B sería quien estaría proponiendo el reencuentro luego de la cantidad de emociones recibidas durante su presentación en la clausura de los Juegos Olímpicos. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton están de acuerdo pero, por supuesto, a Victoria Beckhan no le interesa la propuesta.
“La razón por la que Vicky no acepta es porque no cuenta con el tiempo, apenas tiene tiempo para dedicarlo a sus cuatro hijos, a su esposo y a su nueva carrera como diseñadora de modas. Ella no quiere afectar su nueva carrera porque es lo que de verdad quiere para su vida”, afirmó una fuente cercana a la familia Beckham.
Por su parte, Mel B cree que el momento perfecto para iniciar la gira sería el próximo 16 de Diciembre y también explicó que no tendría que ser una gira de muchos meses, podría ser sólo una gira en las principales ciudades del mundo.
Para nadie es un secreto que Mel B siempre ha sido la líder de Las Spice Girls y tampoco es un secreto sus diferencias durante años con Victoria Beckham. Sin embargo, tal como sucedió para los Juegos Olímpicos –Victoria sólo se incorporó a último momento, en principio había dicho que no-, Mel B podría tratar de persuadir a la señora Beckham para que una gira de reencuentro pudiera hacerse realidad.