Así será el regreso del icónico grupo de las ‘Spice Girls’
Spice Girls. (People)

Así será el regreso del icónico grupo de las ‘Spice Girls’

Se conocen nuevos detalles de lo que será el regreso de las Spice Girls, regreso que llegas 20 años despues de su éxito 'Wannabe'.

Buenas noticias para los fanáticos de las Spice Girls porque están de regreso y hay nuevos detalles de lo que será su unión luego de que se cumplen 20 años de su éxito ‘Wannabe’.

Cada vez está más cerca la fecha en la que el grupo británico iniciará su gira de conciertos para conmemorar los 20 años del inicio de su carrera como grupo musical. Como ya sabemos, Victoria Beckham no participará de este encuentro pues ha declarado en varias ocasiones no estar interesada y nadie puede culparla, ha sido la más exitosa de las cinco integrantes de la mítica banda de los años 90’s.

Hoy se conocen nuevos detalles del esperado regreso gracias a que se filtró un extracto del contrato firmado en mayo por Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton en el que se revela que la encargada de dirigir la banda y la calidad de las vices será Mel C. Así mismo, se conoció que para el regreso de las Spice Girls, habrá una gira mundial en la que inicialmente serán 13 conciertos en el Reino Unidos, y otros tantos serán en los Estados Unidos.

Canal RCN prepara novela de ‘El show de Jimmy’

«Mel C será la encargada de dirigir el entrenamiento necesario para que sus compañeras alcancen la calidad de voz necesaria para poder volver a cantar arriba de un escenario, ya que ella siempre fue la que se destacó por tener una buena y potente voz», declaró a algunos medios de comunicación una fuente cercana a la banda.

El regreso de las Spice Girls ha estado marcado por varios contratiempos. El más grande de ellos ha sido la vinculación de Victoria Beckham, quien finalmente desistió del proyecto, pero ha sido la causante de que el regreso no se diera antes. Mel C, también fue otra de las que no estaba muy de acuerdo, pero la cantidad de dinero que ganarán cada una de ella por estos shows, le han hecho cambiar de opinión así que muy pronto estarán de regreso.

Las Spice Girls fue un grupo británico de música pop, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008, actuando por última vez en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la que sí participó Victoria Beckham.