Mojito Lite presenta su nueva canción ‘Yo me cuido sola’

Mojito Lite presenta su nueva canción 'Yo me Cuido Sola' que hace parte del disco 'Una Historia Para Todos'. Detalles acá.

audio

Mojito Lite presenta su nueva canción ‘Yo me Cuido Sola‘ que hace parte del disco ‘Una Historia Para Todos‘.

Producida por Dayhan Díaz, esta nueva canción fue escrita por el compositor Jorge Luis Piloto, y aunque en un principio no iba a incluirse en la nueva producción musical, la agrupación decidió grabarla para el disco “Una Historia Para Todos”, el cual será lanzado próximamente.

Con este nuevo sencillo, Mojito Lite “continúa en la evolución de su sonido, el cual lleva impreso esa gran fuerza interpretativa y la esencia romántica que siempre los ha caracterizado”, explica la casa disquera.

La agrupación colombiana con un sonido contundente y con canciones que llegan al corazón de sus seguidores, se consolida como uno de los grupos más importantes en la actualidad y con mayor proyección internacional, así lo demuestra su más reciente nominación a los Premios Tú Mundo 2014, que realiza anualmente la reconocida cadena Telemundo, en la categoría “Dúo o Grupo Favorito”, al lado de artistas como Camila, Reik y Jesse & Joy.

En los próximos días visitarán por tercera vez Puerto Rico, país que los ha adoptado como suyos, convirtiéndolos en uno de los grupos relevación del 2014 y a donde regresarán el 2 de agosto, para formar parte de la nómina del Festival Mojanolah, uno de los más importantes que se realiza en el país boricua.