trailer

Presentan primer trailer de la película Los juegos del hambre: Sinsajo 1

Lionsgate presentó el primer avance de la próxima entrega de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo 1'. Míralo subtitulado aquí.

Lionsgate presentó en el marco del Comic Con 2014 el primer avance de la próxima entrega de la película ‘Los juegos del hambre: Sinsajo 1’.

Este fin de semana fue presentado el tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1’, la primera parte del último capítulo de la saga literaria escrita por Suzanne Collins.

El adelanto, que cuenta con poco menos de un minuto nos muestra a los opositores del régimen planeando una revolución contra el Capitolio, organización que rige los doce Distritos de Panem.

Las escenas dean ver a Alma Coin (Julianne Moore) y Plutarch Heavensbee (el fallecido Philip Seymour Hoffman) tramando el alzamiento de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como símbolo de la rebelión contra el capitolio.

El avance muestra nuevos rostros de personajes que se unirán a la saga.

Asimismo, se desarrolla la represión que pondrá en marcha el presidente Snow (Donald Sutherland) en los distritos que intenten quitarle el poder.

El primer adelanto de la producción, cuyo nombre en inglés ‘Our Leader the Mockingjay’, fue presentado como parte de las actividades del Festival Comic Con de San Diego. La película llega a las salas de cine de América latina el próximo 20 de noviembre. En Colombia será presentada el 21 de noviembre.