video

Vocalista de Maná terminó en el suelo mientras daba concierto

El vocalista de la agrupación mexicana Maná cayó del escenario mientras ofrecía un concierto en República Dominicana.

El vocalista de la agrupación mexicana Maná cayó del escenario mientras ofrecía un concierto en República Dominicana. Mira el video aquí.

El grupo se presentó en el Festival Presidente 2014 ante 50 mil espectadores. Cuando todo transcurría sin problema alguno, Fher interpretaba el éxito ‘El muelle de San Blas’, cuando se acercó tanto a la orilla del escenario, que terminó por caer al piso, ante la sorpresa de los espectadores.

Sin perder el tiempo, Fher se levantó y continuó con el concierto, como todo un profesional. Al terminar de interpretar el tema, el artista dijo en tono de broma que su caída fue porque el suelo “estaba resbaloso”.

El concierto siguió, pero Fher dejó ver que una de sus piernas le dolía, pues procuró darse pequeños masajes hasta que finalmente terminó la velada musical y fue revisado por el personal médico.

El festival en el que se presentó Maná es organizado desde 1997 por la cervecería nacional dominicana para promocionar su cerveza Presidente y durante sus siete ediciones anteriores ha reunido a artistas latinoamericanos de renombre que incluyen a Shakira, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Juanes, Juan Gabriel y Alejandro Fernández.