Lady Gaga fue acusada de plagiar la canción Judas
Lady Gaga fue acusada de plagio por su más reciente éxito ‘Judas’ incluido en el álbum ‘Born this way‘.
Una artista llamada Rebecca Francescatti denunció a la cantante en un tribunal estadounidense por supuestamente plagiar una de sus canciones en el tema ‘Judas‘.
Francescatti, cuyo nombre artístico es Rebecca F., aseguró que ‘Judas‘ guarda mucho parecido con ‘Juda‘, canción que lanzó en 1999.
“Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía”, comentó el abogado de Francescatti, Chris Niro, quien explicó que su cliente “busca reconocimiento por lo que creó“.
Lady Gaga aún no se pronuncia al respecto, sin embargo juzguen ustedes el parecido con el audio de las dos canciones.