Kevin Roldán lanza video de la canción ‘Nadie como yo’
Kevin Roldán en sesión fotográfica. (KienyKe)
video

Kevin Roldán lanza video de la canción ‘Nadie como yo’

El cantante antioqueño Kevin Roldán ha lanzado el video de su nueva canción 'Nadie como yo' y ha conquistado las redes sociales.

El cantante de música urbana Kevin Roldán ha vuelto a la escena musical de la mano del nuevo lanzamiento del video ‘Nadie como yo’, trabajo que va muy acorde a las anteriores producciones musicales del artista.

El video que fue rodado en la ciudad de Medellín, relata por medio de la lírica las razones por las que una hermosa mujer debería dejar a su novio y estar con otra persona: Cuento las horas, los minutos y los segundos
Para volver a tener lo que me hace enloquecer. Eres mi droga, te necesito a todas horas, porque sin tí no me puedo curar. Nada como tu me hace volar, eres mi droga, te necesito a todas horas, porque sin tí no me puedo curar, nada como tu me hace volar.”, recita el cantante en el video de ‘Nadie como yo’.

En el apartado visual se ve a Kevin Roldán enamorando a una hermosa mujer y diciéndole las razones por las que debería estar con el, expresando además que sería capaz de hacer todo por ella, desde practicar con fuegos pirotecnicos hasta bailar con luces led.

Marc Anthony y Luis Miguel trabajan en una canción juntos

Actualmente el video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en el puesto número 15 de las tendencias nacionales a nivel nacional, lo que lo ha llevado a ser visto por varios de sus seguidores, quienes han dado críticas positivas acerca del nuevo trabajo del artista.

Ejemplo de estos comentarios puede ser lo escrito por Alex Ulloa quien afirma que la ‘Nadie como yo’ será la canción que más escuchará en Diciembre: “Parcero me gusta tu nueva canción, rompiendola como siempre, los mejores exitos. Desde ya guardaré la canción en mi lista personal y pasaré escuchandola el resto del año.”,Expresó el seguidor del artista.