Nicki Minaj y Lil Wayne lanzan video de ‘Good Form’
Nicki Minaj en el video de 'Good Form'. (Youtube)
video

Nicki Minaj y Lil Wayne lanzan video de ‘Good Form’

Nicki Minaj y Lil Wayne lanzaron el video de 'Good Form' generando criticas muy positivas entre los seguidores de los artistas.

La reconocida rapera americana Nicki Minaj ha lanzado el esperado video de la canción ‘Good Form’ y como era de esperarse, se ve a la artista luciendo con ropa muy sensual y posando como lo suele hacer en sus videos.

El video de ‘Good Form’ que hace parte del último trabajo discográfico de la galardonada rapera fue dirigido por el exitoso director Colin Tilley, quien es reconocido en el medio musical por haber trabajado con artistas como Selena Gómez, Justin Bieber, Kendrick Lamar, Rihana, Dj Snake, Entre otros. La producción por su parte estuvo a cargo de Keith Brown & Jamee Ranta, quienes ya habían trabajado anteriormente con la artista.

‘Good Form’ relata la historia de una mujer empoderada que llega a los lugares a mostrar su poder, mostrando además que no hay otra mujer en el mundo más importante que ella. Por su parte el video muestra a una poderosa Nicki, que no le tiene miedo a nada y que lo demuestra teniendo en su haber un grupo de mujeres que hacen todo lo que la cantante diga y desee.

Seguidores de Shakira critican su acento español en redes sociales

Actualmente el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en el puesto número 10 de las tendencias nacionales, lo que evidencia la buena aceptación que ha tenido el nuevo trabajo musical proveniente de la artista. Además ha recibido más de 817.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de la cantante, quienes no han demorado en expresar lo que piensan en la caja de comentarios de Youtube.

Uno de los comentarios positivos que ha recibido el nuevo video de Nicki Minaj es el expresado por Alex Splat, quien afirma que Nicki es la verdadera reina del rap: «Me gusta mucho esta nueva etapa tuya, tu eres la verdadera reina del rap, siempre lo has sido y siempre será así, porque tu si haces rap de verdad #QueenNicki.», expresó el seguidor de la artista.