Banda de rock Incubus estará de concierto en Colombia

Banda de rock Incubus estará de concierto en Colombia

La banda de rock alternativo estadounidense Incubus estará de concierto en Colombia en diciembre del año en curso. Conoce los detalles aquí.

Banda de rock Incubus estará de concierto en Colombia en diciembre del año en curso.

La banda estadounidense Incubus regresa a nuestro país después de ocho años para presentarse el próximo 3 de diciembre en Corferias en la capital colombiana.

Incubus, reconocidos como una de las bandas de rock alternativo más versátiles, innovadoras y sicodélicas de la historia, regresan a Colombia tras una larga espera de los fanáticos.

Será la oportunidad de disfrutar en vivo lo mejor de álbumes como ‘If not now, when‘, el más reciente de la agrupación, así como una selección de clásicos de la talla de ‘Drive‘, ‘Wish You Where Here‘, ‘Anna Molly‘, ‘Nice To Know You‘ y muchos más.

Cuatro singles número 1 en el ranking Billboard, 18 años de trayectoria y el afecto de miles y miles de fanáticos alrededor del mundo, hoy por hoy Incubus es uno de los grandes referentes del rock contemporáneo y llegan nuevamente a Bogotá para validar su condición de íconos.

Además, una de las mejores bandas de Reggae de la actualidad, Soja, acompañará a la agrupación californiana en el concierto del próximo 3 de diciembre.

Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta para el club de fans a partir del miércoles 25 de septiembre a las 3:00 p.m. hasta viernes 27 de septiembre a las 2:59 p.m. El público en general podrá adquirir las boletas el viernes 27 de septiembre a las 3:00 p.m.