Enrique Iglesias estrena el video de ‘El baño’ junto a Bad Bunny
Enrique Iglesias y Bad Bunny en concierto. (Trome)
video

Enrique Iglesias estrena el video de ‘El baño’ junto a Bad Bunny

Enrique Iglesias ha estrenado con éxito su nuevo vídeo musical titulado 'El Baño', junto al cantante Bad Bunny.

El cantante español Enrique Iglesias ha incursionado en el genero del Trap con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical ‘El baño’, que interpreta a dúo con el cantante de música urbana Bad Bunny.

‘El baño’ hace parte del último trabajo musical del cantante español que en este año se ha propuesto incursionar en los géneros más escuchados actualmente, como lo es el Trap y la música urbana en general. El vídeo cuenta la historia de un hombre que está tratando de de enamorar a una hermosa mujer y la invita a ir a un lugar privado: «Vámonos pa’l baño, que nadie nos está viendo, si no me conoces nos vamos conociendo, se que suena loco Pero me gusta tanto, estar un día más así yo no lo aguanto. Vamonos a la luna, vamonos pa’l cine, vamos a dar un beso que nunca se termine, si quiere algo serio Hay que ver mañana Si somos novios o somos panas.», reza el cantante en este tema musical.

Daneidy Barrera Rojas ‘Epa Colombia’ se declara homosexual

Actualmente el video de ‘El baño’ de Enrique Iglesa se encuentra en la segunda posición de las tendencias de Youtube y cuenta con más de ocho millones de reproducción en la plataforma, además ha recibido más de 380.000 ‘Me gusta’ de parte de los usuarios que no han dudado en expresar lo que piensan de este nuevo tema.

«Me gusta el nuevo estilo que ha tomado Enrique Iglesias, la música en español está tomando otro rumbo y el debe ir a la vanguardia, saludes.», comentó una seguidora del artista en Youtube.

Pero tal parece que el cantante no solo ha recibido comentarios positivos por parte de los usuarios, pues muchos piensan que el cantante no debió tomar este rumbo, pues consideran que debía seguir en el genero de la balada pop.

A continuación puedes ver el vídeo de ‘El baño’ de Enrique Iglesias y Bad Bunny.