Daneidy Barrera Rojas ‘Epa Colombia’ se declara homosexual

Daneidy Barrera Rojas la famosa 'Epa Colombia' se declara abiertamente homosexual al compartir una foto en instagram de su actual pareja.

foto
Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia' se declara homosexual - Entretengo
Daneidy Barrera Rojas. (Foto: Instagram)

Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) la youtuber que saltó a la fama luego de publicar un vídeo en sus redes sociales donde brindaba apoyo a la selección profesional de fútbol colombiano se declaró abiertamente homosexual.

La controvertida ‘Epa Colombia’ publicó una fotografía en la red social Instagram donde mostraría cual es la mujer con la cual mantiene una relación sentimental. La fotografía tomada al parecer en un taxi tiene como información las siguientes frases: “Ella es mi novia amigos, y ella es mu juiciosa, es muy chistosa y ante todas las cosas siempre me graba”. fueron las palabras que Daneidy Barrera Rojas utilizó para presentar la que sería su actual pareja sentimental.

Como era de esperarse los ‘Me gusta’ y comentarios no se hicieron esperar, y es que la foto actualmente cuenta con mas de 20.000 ‘Me gusta’ y mas de 1000 comentarios, en los cuales se evidencia el desconcierto y desagrado de muchos de sus seguidores.

“Hay no Epa tan bonita que andas ahora y ‘arepiando’!! No querida que fue lo que me le pasó?”. Comento Nurys Garcia en la publicación. Por otra parte hay usuarios que creen que esta es una técnica de Idoneidad Barrera Rojas para ganar fama otra vez: “Lo que inventa para conseguir seguidores y fama, no le creo ese cuántico de que le gusten las mujeres de la noche a la mañana…”. Expresó Lina Ortiz al ver la controversial fotografia.

Aunque no se sabe si es cierto o no que la ‘Epa Colombia’ sea o no homosexual, sin duda este hecho la está poniendo de nuevo en los ojos de la prensa nacional.

A continuación puedes ver la foto en la que Daneidy Barrera Rojas confiesa su homosexualidad.

https://www.instagram.com/p/BRrDZTID-gD/?taken-by=dane.cheer

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses