Dan a Juanes premio a  la excelencia

Dan a Juanes premio a la excelencia

La Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio honrará a Juanes con un premio Amee a la excelencia en los medios y el espectáculo.

El cantante colombiano fue seleccionado por el grupo Aftra, por sus siglas en inglés, junto con la periodista Robin Roberts y el elenco de “Plaza Sésamo” para recibir el galardón que será entregado el próximo 22 de febrero en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York.

“La diversidad y calibre de nuestros agasajados es impresionante. La Fundación Aftra se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos”, dijo Shelby Scott, presidente de la Fundación y ex presidente nacional del grupo.

“Juntos, representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de Aftra y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad”.

AFTRA también anunció que reconocerá al veterano presentador televisivo Charles Osgood y al legendario músico Sam Moore con el AMEE a la trayectoria por sus cuatro décadas de excelencia, respectivamente.

El grupo es un sindicato nacional que cuenta con más de 70.000 miembros entre artistas y periodistas profesionales.