Camilo Echeverry lanza video de su nueva canción ‘Media luna’
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner de vacaciones. (Youtube)
video

Camilo Echeverry lanza video de su nueva canción ‘Media luna’

El ganador de la primera temporada del Factor Xs Camilo Echeverry, ha lanzado el video de la canción 'Media luna'.

El cantante bogotano Camilo Echeverry, quien saltó a la fama por haber ganado la primera versión del concurso del Canal RCN ‘Factor XS’ ha lanzado su nueva canción ‘Media luna’, considerada como una muestra de amor a su actual pareja Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner.

‘Media luna’ hace parte del más reciente trabajo musical del cantante colombiano, en este nuevo sencillo Camilo Echeverry declara todo el amor que siente por Evaluna Montaner y la forma en que ella llegó a su vida para salvarlo del “momento oscuro” donde se encontraba.

“Y llegaste mi media luna, tu. Y llegaste yo estaba oscuro pero alumbraste, estaba vació pero me llenaste, yo estaba herido pero me curaste, me miraste y yo daba la vida cuando me besaste.”, recita Camilo Echeverry en su más reciente sencillo.

El vídeo que al parecer muestra las vacaciones de esta pareja fue grabado en Islandia por los cantantes Mau y Ricky Montaner y editado por Mari Valderrama.

Actualmente el video se cuenta con más de 300.000 reproducciones en la plataforma Youtube y se situa en el quinto puesto de la pagina web, ademas cuenta con más de 50.000 ‘Me gusta’ de parte de los fanáticos de los artistas, quienes no han esperado para expresar lo que piensan con respecto a este nuevo sencillo musical del cantante colombiano.

“Me gusta mucho como Camilo Echeverry ha evolucionado desde su participación en el Factor Xs. Me encanta esta propuesta musical, se nota el amor que se tienen y eso es muy lindo. De ahora en adelante esta será mi canción favorita porque me siento muy identificada con la letra y el mensaje de la misma.”, expresó una de las seguidoras del artista en la red social.

A continuación puedes ver el video de la canción ‘Medialuna’ del cantante colombiano Camilo Echeverry.