La ley del corazón fue el programa más visto del Canal RCN en el 2017
Póster de 'La ley del corazón'. (Canal RCN)

La ley del corazón fue el programa más visto del Canal RCN en el 2017

La primera temporada de la telenovela 'La ley del corazón', fue el programa más visto del Canal RCN en el 2017.

A pesar de que el 2017 no fue un buen año para el Canal RCN en cuanto a rating se refiere, ‘La ley del corazón’ fue uno de los pocos programas que se destacó en el año por la audiencia que tuvo en el canal.

Y es que a lo largo de su emisión ‘La ley del corazón’ logró marcar más de 11 puntos de audiencia en el prime time del canal, lo que supone una buena marca teniendo en cuenta el mal momento que pasó el Canal RCN en el 2017. Su final que fue transmitido el día 12 de junio de 2017 tuvo una audiencia de 12.2 puntos de rating personas y 31.7 de share, lo que le otorgó ser el programa más visto de Colombia.

‘Guerreros’ fue el programa más visto del Canal 1 en el 2017

En su primera temporada la historia de ‘La ley del corazón’ transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La producción fue protagonizada por Luciano D’ Alessandro y Laura Londoño con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, con las participaciones antagónicas de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.

Actualmente el Canal RCN se encuentra produciendo una segunda temporada de la exitosa novela, que ha día de hoy se perfila como uno de los dramatizados más esperados por los colombianos en el 2018.