Amaia Montero presenta el video de la canción ‘Nacidos para creer’.
Amaia Montero en concierto. (Youtube)
video

Amaia Montero presenta el video de la canción ‘Nacidos para creer’.

La cantante española Amaia Montero ha presentado el video oficial de su nueva canción 'Nacidos para creer'.

La cantante española Amaia Montero, quien se hizo famosa por ser la voz principal del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’ desde el año 1996 hasta el año 2007 ha lanzado el video de su nueva canción ‘Nacidos para Creer’.

La historia de ‘Nacidos para creer’ se desarrolla en un drama carcelario totalmente inspirado en ‘Orange Is The New Black’ o ‘Vis a vis’, pues Amaia Montero lo pasa mal, cuando su único delito es ser ella misma y lanza una crítica acerca de los estereotipos que hay en contra la edad en las mujeres.

“hay quien encuentra raro que a los 40 no esté casada, pocos me han desnudado, otros me hacen la cama, otros juran que bebo y que en persona no valgo nada que hace 2 o 3 tallas que no entro en mis vaqueros.”, expresa la cantante en su nuevo trabajo musical.

Justin Timberlake lanza video de su canción ‘Filthy’

Actualmente el video cuenta con más de 80.000 reproducciones en la plataforma musical ‘Youtube’ y más de 6.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de la artista en la plataforma, lo que evidencia la buena aceptación que ha tenido entre la comunidad general, quienes no han dudado en expresar lo que piensan acerca de este trabajo discográfico, que pertenece al último proyecto musical de estudio de la artista española.

“Sin duda esto ha sido lo mejor de lo que va del 2018. Me encanta tu música Amaia Montero, sin duda siempre es un deleite escucharte y valió la pena cada día que esperé para volver a escuchar un sencillo de tu parte. Sin duda este es un tema que tiene que ver con la situación actual de muchas mujeres. Besos mi Amaia.”, comentó una de las muchas seguidoras de la cantante en redes sociales.

A continuación puedes ver el video oficial de la canción ‘Nacidos para Creer’ perteneciente al último trabajo de estudio de la cantante.