Justin Timberlake lanza video de su canción ‘Filthy’

Justin Timberlake ha lanzado el video oficial de su canción 'Filthy', primer single de su nuevo álbum 'Man of the Woods'.

video
Justin Timberlake lanza video de su canción 'Filthy' • Entretengo
Justin Timberlake en el video de 'Filthy'. (Youtube)

A pocos días de anunciar el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Justin Timberlake sorprendió publicando en YouTube el videoclip del primer single de su disco Man of the Woods (2018). ‘Filthy’ es el tema con el que el cantante decidió comenzar la promoción de su último trabajo discográfico.

En el clip, el intérprete simula ser un empresario tecnológico que presenta un sorprendente y evolucionado robot en público. Con aires de electropop, el video de YouTube muestra a Timberlake “manipulando” al robot para que baile delante de la audiencia, tomando en cuenta un ambiente futurista ambientado en el año 2028.

Pese a que publicó la canción “Can’t Stop the Feeling” de la película “Trolls” en 2016, el músico llevaba cuatro años sin lanzar un compilado de sus temas.

Sin embargo, el próximo 2 de febrero publicará su nuevo álbum, el que llamó ser el más íntimo y que fue inspirado por lugar de donde proviene.

Karol G lanza video de su canción ‘La dama’

Actualmente el video de ‘Filthy’ de Justin Timberlake tiene más de 7 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y más de 166.000 ‘Me gusta’, haciendo que el tema se ubique en el puesto numero 18 de las tendencias de la red social.

Este trabajo de estudio es el quinto que el artista sacará solitario, el primero en cinco años, después del aclamado The 20/20 Experience (2 of 2) de 2012. Además del nuevo álbum, Timberlake actuará este 2018 en el descanso de la Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League.

Por su parte Justin Timberlake ha afirmado que este nuevo álbum está inspirados en los seres más queridos del artista, por lo que lo considera un trabajo muy personal en toda su carrera artística que empezó con el grupo Nsync.

“Este álbum está muy inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero sobre cualquier otra cosa que he compuesto nunca, por el lugar del que procedo. Y es muy personal”, comentó el cantante en sus redes sociales.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas