La periodista Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM

La periodista Vicky Dávila llegó a la dirección y la conducción del noticiero de La FM en su emisión de la mañana desde el año 2007.

Vicky Dávila renunció a la dirección de La FM

La periodista Vicky Dávila renunció a su cargo de dirección en La FM tras la publicación de un polémico vídeo que generó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino.

Según el noticiero CM&, las directivas de RCN Radio le solicitaron a Dávila su renuncia tras el escándalo que ocasionó, por sacar a luz pública unas imágenes en las que se evidencia una conversación entre el ex viceministro del Interior Carlos Ferro y el capitán de la Policia Ányelo Palacios que dejan al descubierto sus preferencias homosexuales y una supuesta participación en lo que se ha conocido periodísticamente como la “comunidad del anillo”.

Shakira y Maluma lideran nominaciones en Latin Music Awards

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho. Luis Fonsi…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

Actriz Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en reboot de Terminator

Linda Hamilton interpretó por primera vez a la icónica Sarah Connor en el año 1984 cuando era toda una jovencita, ahora regresará al mismo personaje 26 años después. El anuncio fue hecho por el mismo…

0 comentarios

Desde que se publicó el video, Vicky Dávila fue blanco de cuestionamientos desde diferentes sectores, entre ellos varios directores de medios de comunicación y el propio presidete de la república Juan Manuel Santos, quienes a través de sus redes sociales expresaron sobre los limites del periodismo en la vida privada de los personajes públicos.

La salida de la periodista se produce a tan solo seis meses de haber renunciado a la conducción del noticiero del Canal RCN donde duró más de 17 años. “Ojalá muy pronto nos volvamos a encontrar en la televisión. Seguiré en ‘La FM’ haciendo lo que siempre he hecho, lo que me toca y lo que tengo que hacer como periodista”, dijo la Bugueña en una entrevista tras su salida del canal de las Américas.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 años