Finalmente la presentadora Vicky Dávila se va de Noticias RCN

Según publica el sitio web Las 2 Orillas, la presentadora Vicky Dávila se va del set de Noticias RCN tras la llegada de Claudia Gurisatti.

Vicky Dávila se va de Noticias RCN

La llegada de la nueva directora de Noticias RCN sigue haciendo sentir su mando en el set, esta vez con la salida de Vicky Dávila.

Según publicó el sitio web Las 2 Orillas, Vicky Dávila no estará más en el set del noticiero debido a los cambios que viene realizando Claudia Gurisatti, su nueva directora, y que vendrían a refrescar  set del informativo con caras nuevas.

Vicky Dávila ha sido la presentadora estrella del noticiero y desde la reestructuración que tuvo el informativo en octubre de 2014 se había consolidado en la presentación de las noticias de las siete de la noche, al lado de Juan Eduardo Jaramillo.

En el pasado, este medio dio a conocer que los directivos del Canal RCN habían tomado la decisión sobre la salida de la presentadora debido a un estudio para medir el nivel de aceptación de sus presentadores. Dicho estudio, no dejó muy bien parada a la presentadora en cuento a la aceptación del público.

Uno de los primeros movimientos desde que llegó “La Gurisatti” al cargo de directora de Noticias RCN fue el pasado mes de abril, cuando se fue el periodista judicial Juan Carlos Giraldo, que se fue con sus chivas de la Fiscalía a Noticias Caracol. La decisión en ese momento, causó revuelo y muchos la tildaron de errónea.

Ahora conocemos otro movimiento que sin duda será polémico, pues la salida de Dávila del set de Noticias RCN (aun se desconoce la fecha) se suma a otros cambios en las revistas de Televisa en las que RCN tiene participación.