El Pibe Valderrama se pintará su melena de rosado

El Pibe Valderrama se pintará su melena de rosado

'El Pibe' Valderrama cambiará su tradicional melena amarilla por color rosa, para acompañar la caminata contra el cáncer de seno. Conoce los detalles aquí.

El ex astro del futbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cambiará su tradicional melena amarilla por color rosa, para acompañar la caminata contra el cáncer de seno.

El ex capitán de la selección colombiana de futbol dijo a una radio local que se pintará el cabello en apoyo a las miles de mujeres que caminarán en Bogotá como parte de una campaña de prevención contra la enfermedad.

“Me voy a pintar de rosado para la caminata” que se ha convocado para el próximo 8 de septiembre, con la participación de artistas, deportistas colombianos y gente del común que respaldan la causa social, anticipó el futbolista.

Valderrama llamó a tomar conciencia sobre la necesidad de realizarse un diagnóstico a tiempo para salvar la vida de muchas mujeres en Colombia, en donde se reporta la muerte de cuatro féminas a diario por causa de esa enfermedad.

Por otro lado, recientemente se conoció que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace parte del elenco de la película ‘Por un puñado de pelos’,una coproducción de Argentina y Colombia y se podrá ver a partir del 7 de noviembre de 2013.