Carmen Lucía Aldana Roldán es la nueva Señorita Colombia 2012 – 2013

La nueva Srta Colombia 2012 - 2013 es la representante del Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán. Todos los detalles de su elección aquí.

Carmen Lucía Aldana Roldán es la Señorita Colombia 2012 – 2013

La nueva Srta Colombia es la representante del Valle, Carmen Lucía Aldana Roldán quien gracias a su porte, elegancia y belleza se alzó con el título de la reina de Colombia 2012 – 2013.

En esta decisión, el jurado escogió como virreina a la candidata de Huila, Cindy Lorena Hermida; la primera princesa fue Margarita Maria Peralta, del departamento de Meta; como segunda princesa Laura Trujillo, del departamento de Antioquia y, como tercera princesa, Juliana Mejía, del departamento de Atlántico.

El show artístico de la velada de elección y coronación estuvo a cargo de Franco De Vita quien compartió escenario con la costarricense Deby Nova, Leonel García, ex vocalista de la agrupación Sin Bandera, Santiago Cruz y Jorge Celedón.

La transmisión del certamen estuvo a carga -como siempre- por el Canal RCN en vivo y en directo desde el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena.

Perfil de la Srta. Colombia 2012 – 2013

Fecha de nacimiento: 9 de Marzo de 1992
Edad: 20
Estatura: 1,71
Medidas: 86-63-94
Piel: Blanca
Color ojos: Negros
Color cabello: Negro
Deporte preferido: Baile
Libro y autor: Ami, el niño de las estrellas
Cantante: Juan Luis Guerra
Hobby: Cine – Teatro
Estudia: Noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo